Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Xbox 720 y PlayStation 4 se podrán ver en 2013 o 2014

PRÓXIMA GENERACIÓN

Por José Andrés Cardona Ardid

El 1 de Febrero 2012 | 18:30

Scott Steinberg de TechSavvy Global apuesta por una generación de videoconsolas donde la conectividad y el mercado digital serán los pilares.

Mientras compañías como Microsoft y Sony no quieren mostrar sus videoconsolas nex-gen (Xbox 720 y Playstation 4), desmintiendo el rumor sobre el E3 2012, y menos aún confirmar una fecha para ser mostradas al público, el experto en marketing Scott Steinberg de TechSavvy Global en una entrevista a Industry Gamers da su opinión sobre la siguiente generación:

E3 2012

"Siendo realistas, es probable que veamos los nuevos sistemas en 2013 o 2014. Las compañías del hardware de la industria están al tanto del crecimiento del mercado digital. Puedes observar algunas de sus estrategias en lo que están haciendo en la actualidad al añadir funcionalidades y servicios en sus sistemas".

Nintendo, la única que habla

Microsoft y Sony no hablan de sus próximas videoconsolas de sobremesa mientras que Nintendo si que lo hace de su Wii U.

Hay rumores sobre su precio y de su potencia, pero lo que nos dejaron claro la semana pasada después de una reunión con los accionistas, es que la nueva Wii U será mostrada en el próximo E3 de Los Angeles y que se está barajando la posibilidad de cambiar el nombre de la máquina para que no haya confusiones con Wii.

Artículos recomendados