Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Xbox 720 no será presentada en el E3 2012, según dice Microsoft

HABRÁ QUE ESPERAR

Por Andrés García Carabantes

El 16 de Marzo 2012 | 09:22

Es una de las confirmaciones que ha hecho la compañía estadounidense: ni presentarán ni hablarán de la futura consola de la cual tantos rumores circulan, ni en el E3 ni en el futuro cercano.

Todo lo que gira alrededor de la consola de next-gen Xbox 720 son especulaciones y rumores, y desafortunadamente para nosotros, parece que la cosa no va a variar mucho a corto-medio plazo. Y es que Microsoft ha asegurado que el año 2012 será todo sobre la Xbox 360, E3 2012 inclusive.

Xbox 720 sigue siendo un deseo

"Al mismo tiempo que apreciamos todo el interés en nuestros planes para el futuro, podemos confirmar que no se hablará del nuevo hardware Xbox ni en el E3 ni en un futuro cercano", ha dicho un representante de Microsoft a GameSpot y Game Informer. Y es que todo lo que queda del año lo dedicarán a la consola ya existente, que sigue liderando los récords de ventas.

Uno de los falsos diseños de Xbox 720

Los últimos rumores de los que se han oído hablar sobre la sucesora de Xbox 360, son que no usará lector de discos, bloqueará los juegos para impedir la compra-venta de segunda mano, y costará alrededor de 500 dólares. También se ha hablado de que su nombre en clave es Durango, a causa de un tweet de un desarrollador de Crytek. Sea como sea, parece que Microsoft no va a adelantarnos nada por el momento, dejándonos con la duda y la intriga.

Artículos recomendados