Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Xbox 360 está a punto de superar en ventas a Wii

RECORD

Por Alberto Duque

El 27 de Junio 2013 | 13:42

Microsoft se siente realmente orgullosa de haber alcanzado estas cifras y agradece a los usuarios haber confiado en su marca durante todos estos años.

En breve, Xbox 360 habrá superado en ventas a Nintendo Wii en Reino unido, alcanzando así el título de consola más vendida de esta generación. Las últimas cifras, desde su lanzamiento en 2005, han crecido en más 8,4 millones de unidades vendidas. Microsoft acaba de cerrar la importante brecha existente con respecto a Nintendo, la cual tampoco debe sentirse menos orgullosa puesto que hasta la fecha ha estado dominando las ventas de hardware.

Continúa escalando puestos

Tan sólo 1'5 millones de unidades separan a Xbox 360 de la consola más vendida de todos los tiempos en esta región, PlayStation 2. La compañía sigue apoyando esta plataforma pese al inminente lanzamiento de Xbox One. Durante su presentación en el E3 2013, anunció un nuevo modelo de la popular plataforma, más estilizado.

Xbox 360

Al hacerse pública esta noticia, Harvey Eagle, ejecutivo de la división de entretenimiento de Microsoft ha realizado las siguientes declaraciones: "Este es un hito histórico y queremos dar nuestro más sentido agradecimiento a todos los usuarios que han comprado la consola y llevan 8 largos años disfrutando de esta experiencia única en el entretenimiento doméstico. Por otra parte el E3 2013 dejó bastante claro que esta es la mejor plataforma para conectarse con amigos y jugar. Vamos a lanzar contenidos para finales de año que no sólo podremos disfrutar en Xbox 360 sino también en Xbox One".

Artículos recomendados