avatar

Xbox 360 y One reciben nuevas apliacaciones
1
DE VÍDEO BAJO DEMANDA

Xbox 360 y One reciben nuevas apliacaciones

Varios canales y servicios ofrecen sus contenidos en estas dos consolas.

Por Benjamín Rosa Fernández
X360 XOne RETRO
Categoría: Noticias
4 de Junio 2014 | 19:59

Dado que Microsoft Games sigue insistiendo en que tanto Xbox 360 como Xbox One también pueden ser usados como centros servicios de contenido multimedia, han anunciado una nueva remesa de apliaciones de contenido audiovisual que llegan hoy mismo para descargar.

Algunos exclusivos, algunos mixtos

A lo largo de todos los territorios en los que se venden ambas consolas se han anunciado más de cuarenta servicios de aplicaciones, pero debido a licencias y derechos de emisión de contenidos, la lista de servicios que se harán efectivas en España se ha reducido. En primer lugar, hay aplicaciones para ambas consolas que son las de KDrama y la de la NHL.

Más aplicaciones para las consolas de Microsoft

Luego, habrá aplicaciones exlusivas de la Xbox One como la de Antena 3 para ver los programas del canal bajo demanda, Crunchyroll para ver series de animación japonesa bajo demanda, Gol Televisión para ver una gran cantidad de partidos de fútbol en exclusiva, GoPro, el servicio de radio TuneIn, Vevo para ver videclips musicales y la aplicación oficial de la NBA. Por último, Xbox 360 se queda con una única nueva aplicación exclusiva que será la de Filmbox Live.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.