Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Xbox 360 lanza un nuevo pack con Kinect y 'Your Shape: Fitness Evolved'

TODO EN UNO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 27 de Abril 2011 | 15:24

'Kinect Adventures' también formará parte de este nuevo pack.

Microsoft no quiere desaprovechar el buen tirón en ventas que está teniendo su sensor de movimientos Kinect, y por ello, ya prepara un nuevo pack, del que aunque no sabemos todavía su precio, imaginamos que será similar al actual pack de Xbox 360 con el periférico.

A ponerse en forma

El nuevo pack viene formado por una consola Xbox 360 de 250 GB, Kinect y dos juegos, por un lado el ya conocido 'Kinect Adventures' y por otro 'Your Shape: Fitness Evolved[i/]', juego que presentó a finales del año pasado [i/]https://www.zonared.com/juegos/empresas/ubisoft/[i]Ubisoft y que pretnde ponernos en forma para este verano.

Pack Kinect

Ubisoft ha vuelto a incorporar en este juego la opción de vernos reflejados en la pantalla de tal modo que realizar los ejercicios seguidos con un monitor personal resultan más fáciles. Además, gracias a Xbox LIVE podremos descargarnos nuevos contenidos para tonificar nuestro cuerpo.

Además, Microsoft no ha querido ser menos que nadie, y también aprovechará el próximo día de la madre para promocionar su nuevo pack, a pesar de que éste saldrá el 6 de mayo. Por ello, gracias a Twitter y la cuenta oficial de Xbox 360 en nuestro país, todos los usuarios que lancen un tweet con #unkinectparamama entre el 27 y el 29 de mayo entrarán en el sorteo de un pack.

Artículos recomendados