Xbox 360 lanza una oferta con 'Grand Theft Auto V'

SANDBOX

Por Alberto Duque

El 27 de Agosto 2013 | 16:57

Microsoft contraataca a Sony con un nuevo bundle de Xbox 360 y 'GTA V' que podría ser ligeramente más caro que el de PlayStation 3.

El pack de 'GTA V' más PlayStation 3 ha sido una de las revelaciones más importantes que ha hecho Sony en su paso por la Gamescom 2013. No obstante, tras ser anunciado dejó una duda en el aire: la respuesta de la competencia. Hoy Microsoft acaba de lanzar una oferta con Xbox 360 y el esperadísimo nuevo título de la citada franquicia de Rockstar. Se desconoce, por el momento, el precio del pack.

Mucha oferta y poca "chicha"

Esta oferta viene acompañada de una serie de descuentos en títulos de Microsoft y un 20% en accesorios de consola y tarjetas gold de 3 y 12 meses. Como siempre, hay que leer e interpretar la letra pequeña y ambigua de la oferta, pero todo apunta a que se trata de la respuesta de la compañía a la provocación de Sony. Los juegos ofertados son 'Gears of War 3' y 'Forza Motorsport 4 aun precio de 14,99 euros respectivamente.

GTA V & Xbox 360

Suponemos que el precio final del pack no es demasiado competitivo con respecto al de Sony, motivo por el cual lo han intentado embellecer con una serie de ofertas complementarias. Xbox 360 se enfrenta a una etapa bastante complicada con el lanzamiento de la NextGen y un buen número de títulos exclusivos para las actuales plataformas de Sony.

Artículos recomendados