Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Presentada la nueva Xbox 360 de 320GB Edición limitada: 'Call of Duty: Modern Warfare 3'

PARA AFICIONADOS

Por Pedro Garcés

El 2 de Septiembre 2011 | 22:00

Microsoft y Infinty Ward presentan una Xbox 360 con los colores de 'Call of Duty: Modern Warfare 3' además de unos auriculares y mandos inalámbricos.

'Call of Duty: Modern Warfare 3' va a ser uno de los lanzamientos del año y por eso Xbox 360 ha decidido que es el momento de sacar el Pack Xbox 360 320GB Call of Duty: Modern Warfare 3 Edición Limitada. Esta consola saldrá a la vez que el juego de Activision, el 8 de noviembre de este mismo año.

Presentada la nueva Xbox 360 de 320GB Edición limitada: 'Call of Duty: Modern Warfare 3'

El pack incluye una Xbox 360 y dos mandos inalámbricos decorados con motivos del juego, disco duro de 320GB y una copia de 'Call of Duty: Modern Warfare 3'. Además la consola reproducirá sonidos del juego al encenderse o al abrir la bandeja de CDs. Por último tendrás un mes de Xbox Live Gold y accesorios exclusivos para tu Avatar. El precio de la Edición Limitada es de 319,99 euros.

Auricular inalámbrico y mandos sueltos

Por otro lado, los que no quieran comprar toda una Xbox 360 nueva, podrán reservar por 59,99 euros un auricular inalámbrico con Bluetooth decorado con los colores de 'Call of Duty: Modern Warfare 3' y que les permitirá usarlo tanto con la consola de Microsoft como con los móviles. Trae consigo una base para cargar la batería y un token de Xbox Live para descargar contenido especial.

Un poco más barato será comprar el mando inalámbrico por separado. Por 49,99 euros tendrás el mando decorado con los motivos del juego de Infinity Ward además del token para Xbox Live. La cruceta se podrá transformar en disco para poder rotarlo y adaptarse a cada estilo de juego. Si eres un fan de 'Call of Duty' puedes demostrarlo con estos accesorios.

Artículos recomendados