Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Xavi Hernandez repasa su trayectoria a pocas horas del estreno de 'FIFA 21'

EA SPORTS

Xavi Hernandez repasa su trayectoria a pocas horas del estreno de 'FIFA 21'

Por Juancar Navacerrada

El 4 de Octubre 2020 | 19:13

El exjugador repasa su trayectoria a pocas horas de que se ponga a la venta en España el nuevo 'FIFA 21'.

Apenas quedan horas. El 9 de octubre verá la luz por fin 'FIFA 21'. EA Sports amenaza con otro gran simulador de fútbol que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Witch, PC... y en poco, en PlayStation 5. El deseo de muchos. Y EA Sports ha querido repasar esta nueva etapa con uno de sus iconos. Xavi Hernández habló sobre su carrera como jugador . "Fue llegar y besar el santo", recuerda Xavi, "con 18 años no es normal jugar 16 o 17 partidos, ganar LaLiga...", decía.

La fructífera carrera de Xavi no dejó de crecer y dio un salto de calidad con la victoria en la UEFA EURO 2008 que el jugador recuerda de esta manera: "Luis Aragonés fue la clave del éxito", destaca Xavi y añade que "dio con la tecla de jugar de una manera muy concreta, a su idea de juego. Nunca me imaginé convertirme en el mejor jugador de la UEFA, ni en mis mejores sueños". Al año siguiente añadiría, entre otros muchos, un nuevo título de LaLiga a su palmarés, rematando así una temporada en la que considera que "éramos insuperables y todo sumaba, tenías la sensación de que cuadraba todo". Xavi concluye este viaje al pasado rememorando el triplete conseguido en su año de despedida. En sus palabras, despedirse así fue "una felicidad completa, el mejor guion posible para cualquier futbolista".

Xavi Hernández

Grandes expectativas

Las palabras y presencia de Xavi Hernández no hacen más que dejar clara la gran apuesta de la empresa por el juego, al que considera una de las mejores entregas de la saga 'FIFA', juego que todos los amantes del fútbol tienen apuntado en su calendario ya en los meses de verano. Muchos lo tendrán ya reservado. Otros habrán quemado .a demo. En pocas horas, estará en sus manos.

Artículos recomendados