avatar

'X Rebirth' domina las ventas de Steam
DURANTE LA PASADA SEMANA

'X Rebirth' domina las ventas de Steam

El título de Egosoft y Deep Silver domina dentro del sistema de distribución online de Valve, que también suma títulos como 'Assassin's Creed' o 'Call Of Duty'.

Por Sergio Mediavilla
PC
Categoría: Noticias
18 de Noviembre 2013 | 08:30

Steam se ha convertido en sus 10 años de vida en uno de los referentes dentro del mundo de PC, donde se ha transformado en un sistema de distribución online exitoso y, con motivo de ello, las ventas de los títulos que a través de él se producen, cuentan con gran importancia para el sector.

Semana del 10 al 16 de Noviembre

Como es ya habitual, Valve ha publicado los títulos más vendidos a través de su plataforma durante la pasada semana. Unos títulos liderados por 'X Rebirth', un simulador espacial que se ha impuesto a otros grandes lanzamientos de la temporada como 'Call of Duty: Ghosts' o 'Assassin's Creed IV: Black Flag', que quedan relegados a un tercer y cuarto puesto respectivamente.

'X Rebirth' domina las ventas de Steam

Otro de las títulos de este final de año, 'XCOM: Enemy Within', consigue situarse como el segundo título más vendido a través del sistema de Valve. A continuación os facilitamos el top 10 de los vendidos mediante este sistema.

1. 'X Rebirth'

2. 'XCOM: Enemy Within'

3. 'Call of Duty: Ghosts'

4. 'Assassin's Creed IV: Black Flag'

5. 'PayDay 2'

6. 'Football Manager 2014'

7. 'Kerbal Space Program'

8. 'State of Decay'

9. 'BioShock Infinite' (Season Pass)

10. 'Total War: Rome II'

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.