Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

La WWE rechazó un spin-off de acción con su imagen hecho por Halfbot

ESTILO FINAL FIGHT

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Mayo 2015 | 22:49

La desarrolladora Halfbot trató de ofrecer el desarrollo del juego a la WWE pero lo rechazaron.

Los fans del wrestling suelen ser un público sediento de juegos con sus estrellas de la WWE favoritas, y más de una vez las entregas anuales de 'WWE' hechas por 2K Sports y Yuke's Media Creationno son suficiente.

Un spin-off que nunca veremos

Por suerte, algún que otra vez, pero muy rara vez la WWE cede los derechos de imagen de su empresa y luchadores para hacer juegos alejados de las entregas anuales y salvo 'WWE Immortals' y 'WWE SuperCard' tenemos que remontarnos a 'WWE All Stars' para disfrutar de un juego de la empresa de lucha que no sea una entrega anual. Y no será por falta de ganas por parte de desarrolladores interesados en usar sus personajes para mostrar su visión de la lucha libre profesional, puesto que más de una empresa ha mostrado material de un juego que querían desarrollar con el visto bueno de la empresa de Vince McMahon.

La WWE rechazó un spin-off de acción con su imagen hecho por Halfbot

Hace unas horas, la desarrolladora Halfbot que desarrolló el éxito indie 'Super Crate Box' ofreció a la WWE hacer un juego con sus luchadores pero a su estilo, pero la empresa se lo negó pese a tener un prototipo. El estilo habría sido un beat em up con fuertes inspiraciones de clásicos como ?Final Fight' o 'Streets Of Rage' o 'Scott Pilgrim contra el Mundo: El videojuego', y tendría un modo multijugador en el que los jugadores podrían escoger a luchadores como John Cena o C.M. Punk para enfrentarse contra esbirros al mando de Brock Lesnar.

Artículos recomendados