Última hora Carlos III regresa al trabajo

'WWE Immortals' añade a Seth Rollins y Batista

SUMMER SLAM

Por Benjamín Rosa Fernández

El 21 de Agosto 2015 | 08:40

Es la actualización para celebrar que en unos días se celebra Summer Slam.

Cada mes, el juego para dispositivos móviles 'WWE Immortals' se actualiza para ofrecer nuevos luchadores y eventos con motivo del pay Per View mensual. Este fin de semana se celebra Summer Slam que tiene como evento principal el combate de revancha entre Undertaker y Brock Lesnar por la derrota del primero en Wrestlemania XXX, y el juego para móviles son va a faltar a su actualización semanal.

El campeón y una leyenda

Warner Bros. Interactive Entertainment Inc. y la WWE acaban de anunciar que el juego 'WWE Immortals' para iPhone, iPad y dispositivos Android contará con dos nuevos luchadores: el actual campeón de la WWE Seth Rollins y Batista. Con esta actualización, 'WWE Immortals' ha doblado su lista de luchadores desde el lanzamiento del juego el pasado enero hasta llegar a las 50 Superestrellas y Divas de la WWE

WWE Immortals

También se han añadido mejoras para todos los luchadores, de forma que da a los fans la oportunidad de acceder rápidamente a los niveles Plata y Oro en los packs Starter, o ver un adelanto de futuras actualizaciones con los packs Early Access. Con motivo de qu este domingo se celebra el evento SummerSlam 2015, el sistema de recompensas del modo multijugador se ha mejorado para dar a los jugadores nuevas y exclusivas recompensas para competir online, tales como DX Legendary Gear y personajes exclusivos como Voodoo Bray Wyatt.

Artículos recomendados