avatar

'WWE Immortals' se actualiza para meter a Bray Wyatt y Hollywood Hogan
1
PRE BATTLEGROUND

'WWE Immortals' se actualiza para meter a Bray Wyatt y Hollywood Hogan

Con motivo del Pay Per View Battleground, el juego de lucha móvil de la empresa de entretenimiento deportivo añade dos nuevos personajes.

Por Benjamín Rosa Fernández
IPH IPD AND
Categoría: Noticias
19 de Julio 2015 | 12:09

El juego para móviles de ala WWE desarollado para iPhone, iPad y dispositivos Android puede presumir de recibir mucho contenido regular, especialmente cuando se acerca un evento Pay Per View y deciden meter contenido y un evento especial para celebrarlo. Dado que esta misma noche se celebra el Pay Per View conocido como Battleground en el que Seth Rollins se enfrentará a Brock Lesnar por el título de campeón de la WWE, se actualizó hace poco el juego 'WWE Immortals' para meter un nuevo evento y a dos personajes.

La nueva cara del miedo y la leyenda

El primero de estos personajes es Bray Wyatt, conocido entre los seguidores del wrestling por ser un sustituto de la esencia de El Enterrador y al que se enfrentó en el pasado Wrestlemania, y esta noche se enfrentará a Roman Reigns. El segundo personaje adicional es Hollywood Hogan, uno de los nombres del ring que usó en su carrera Hulk Hogan, especialmente tras unirse a New Worrld Order en su etapa en la WCW y al volver a la WWE.

WWE Immortals

Por último, hasta el día 22 de julio se celebrará un evento en el que los jugadores podrán conseguir equipamiento especial de Battleground que no se ofertará de ninguna otra forma, además de nuevos equipamientos y nuevos aspectos como el John Cena Rogue.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.