La WWE muestra contenido inédito del cancelado 'WWE Brawl'

NUNCA VISTO ANTES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 12 de Marzo 2016 | 12:41

Cuando THQ aún estaba viva, querían darle a Undertaker, John Cena, Edge y demás un estilo visual diferente.

La WWE está muy contenta con cómo 2K Sports está llevando los juegos basados en al licencia, y es que 'WWE 2K16' ha vendido millones de ventas en todo el mundo y desde que se encargan de la serie, han conseguido que las opiniones sobre la franquicia mejoren. Antes, los juegos de la WWE estaban desarrollados por THQ, pero la productora cerró por insolvencia debido a un montón de acuerdos y licencias que no le fueron fructíferos a nivel de ventas.

Un 'WWE' diferente a los habituales

Pero no siempre estaban interesados en juegos anuales, dado que en el año 2009, la WWE y THQ estaban trabajando en 'WWE Brawl' después de haber terminado 'WWE Legends of WrestleMania' como forma de expandir el universo de juegos de la WWE más enfocados en el arcade que en el realismo. La idea con 'WWE Brawl' era hacer un juego de acción para cuatro jugadores en PlayStation 3 y Xbox 360 con personajes exagerados basados en los luchadores de la WWE.

WWE Brawl

Empezó con la idea de se un juego de acción inspirado en 'Xbox 360' con la inclusión de elementos de destrucción y el proyecto fue encargado a Blue Tongue, quienes hicieron 'de Blob 2'. Otro de los factores era hacer personajes exagerados basados en los luchadores de la WWE con la intención de hacerlos más atractivos para todas las edades.

Los personajes de la empresa con los que estaban trabajando era, John Cena, Stone Cold Steve Austin, the Miz, Rey mysterio, R-Truth, Undertaker, Big Show, Triple H, Kelly Kelly, Edge, Vince McMahon, Sgt. Slaughter, Randy orton, macho Man Randy Savage y Sheamus, , e incluso querían introducir elementos característicos de cada uno como las cadenas de John Cena y el martillo de Triple H. Además, tenían la esperanza de hacer de 'WWE Brawl' mucho más que un juego y sacar de ellas figuras de acción, una línea de ropa y una serie de animación, aunque el juego tuvo que cancelarse en 2012. Ahora sería una buena oportunidad de resucitar la idea ahora que se ha sacado a la luz y la WWE ha hablado abiertamente del juego, pero todo depende de 2K Sports, que no parece muy interesado en hacer más juegos aparte de los

anuales 'WWE 2K' gracias al acuerdo de licencia que se renovó hace meses

Artículos recomendados