Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

La WWE tendrá su aplicación de contenido en consolas

PRESSING CATCH

Por Benjamín Rosa Fernández

El 9 de Enero 2014 | 13:40

Podremos ver los shows semanales, los Pay Per Views y más gracias a este servicio.

Cada vez más empresas apuestan por la emisión de su contenido directamente a los hogares mediante las consolas, gracias a que permiten a los usuarios tener un centro multimedia y a las empresas les sirve como forma más fácil de llegar al público. Una de las empresas que acaba de anunciar su apoyo mediante contenido a las consolas es la conocida WWE.

Lucha de verdad en las consolas

La empresa de Wrestling acaba de anunciar que a partir del 24 de febrero estará disponible para descargar la aplicación WWE Network para PlayStation 3, para Xbox 360, para los dispositivos portátiles de Apple, para los Kindle Fire y para dispositivos que usen Android. A lo largo de este verano, acabará llegando también a Xbox One, y por ahora no hay planes para llevarlo ni a Nintendo Wii ni a Wii U.

WWE  Network ofrecerá acceso a los pay per view mediante suscripción

Esta aplicación será un servicio de suscripción por el precio de diez dólares al mes, y gracias a ello los usuarios podrán recibir contenido en vivo de los shows Smack Down y Raw con contenidos antes y después de los espectáculos, incluso a los contenidos de pago por visión como Wrestlemania, aunque no llegará a tiempo para el próximo Royal Rumble. Además de ésto, se podrán acceder bajo demanda a más de mil quinientas horas de contenido de la WWE, WEC y WCW, y con contenido especial como documentales y realitys.

En España, la única manera de ver los shows semanales es mediante una edición muy recortada del espectáculo de la semana pasada en Neox los fines de semana que pasa de ser de más de tres horas a sólo cuarenta minutos, y los contenidos de pago mediante operadores de cable que no los incluyen en las tarifas de su servicio y requieren un gasto extra. Así que, con un poco de ayuda de una cuenta americana en nuestra consola y una suscripción, los españoles aficionados a este espectáculo podremos disfrutar de sus contenidos en directo sin ningún problema.

Artículos recomendados