'WWE 2K15' muestra su modo campaña 2K Showcase

RIVALIDADES MÍTICAS

Por  

El 11 de Agosto 2014 | 15:33

Podremos rememorar la rivalidad entre John Cena y CM Punk en este modo de juego.

2K Games ha anunciado hoy los primeros detalles del modo campaña de 'WWE 2K15', que recibirá el nombre de 2K Showcase. Esta modalidad de juego explorará la historia de la 'WWE' a través de dos de las más grandes rivalidades vividas dentro de este circuito, las disputas entre Triple H y Shawn Michaels entre 2002 y 2004 y los combates entre John Cena y CM Punk, una época que abarca desde 2011 hasta 2013.

Rivales históricos

"El momento en el que Triple H terminó su larga amistad con 'The Heartbreak Kid' golpeándolo con un Pedigree fue un momento decisivo en la historia de la WWE", dijo Chris Snyder, Vicepresidente de Marketing de 2K. "Ningún fan puede negar la competencia feroz que marca las batallas libradas entre los notorios Cena y Punk. Estas dos rivalidades están firmemente grabadas en la historia de la 'WWE', y 2K Showcase permitirá a los aficionados participar en esas memorables experiencias".

'WWE 2K15'

A lo largo de 33 combates iremos rememorando los puntos álgidos de estas rivalidades y desbloqueando contenidos como nuevos luchadores, trajes y vídeos de estilo documental con metraje clásico de la WWE. Nuevas campañas repletas de rivalidades clásicas irán apareciendo en el mercado más adelante en forma de contenidos adicionales descargables.

Artículos recomendados