'WWE 2K22' da un golpe de efecto con tráiler y fecha de lanzamiento

GOLPEA DIFERENTE

'WWE 2K22' da un golpe de efecto con tráiler y fecha de lanzamiento

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 20 de Enero 2022 | 17:00

2K Games anuncia el regreso del wrestling con 'WWE 2K22', la entrega más ambiciosa hasta la fecha de los juegos de lucha libre.

No han sido unos años fáciles para los fans del wrestling. Por un lado, la pandemia ha golpeado especialmente fuerte a la lucha libre al no poder contar con un público que lo admirara desde la cercanía. Muchos de los combates de 2020 intentaron utilizar sonidos de efecto para compensar esta falta, pero no fueron pocos los aficionados que señalaron lo poco convincente que quedaba a la hora de la verdad. Por otra parte, los videojuegos basados en la licencia de WWE no han destacado por su gigantesca calidad. Han sido objeto de mofa y criticismo durante meses, y cuando por fin la atención de uno se desvanecía, aparecía la siguiente entrega y el ciclo se repetía. Pero es hora de romperlo.

2K Games ha dado un paso adelante tras unos meses de silencio y ha anunciado la llegada de 'WWE 2K22', la nueva entrega de lucha libre de la licencia más famosa del mundillo. Los fans de la saga están acostumbrados a jugar estas entregas meses antes, pero la desarrolladora Visual Concepts ha preferido darse un tiempo adicional para entregar la mejor experiencia posible hasta la fecha. Si serán capaces de lograrlo es algo que veremos en muy poco tiempo.

'WWE 2K22' llega a PC, Xbox One, Xbox Series, PS4 y PS5 el próximo 11 de marzo de 2022. Nos quedamos sin versión de Nintendo Switch por el momento. Podéis ver su tráiler revelación a continuación.

Golpe de efecto

La gran novedad de 'WWE 2K22' con respecto a las entregas anteriores reside en su nuevo motor gráfico. Con él Visual Concepts espera lograr mejores capturas de movimiento por parte de los actores reales, más situaciones dinámicas que disfrutar en los combates y menos errores gráficos de los que ha habido hasta ahora.

Además de ello, la desarrolladora ha presentado un nuevo modo de juego que cambiará la forma de entender el wrestling: MyGM. En vez de jugar directamente en el campo de lucha tendremos que gestionar a nuestros equipos y combatientes para que se conviertan en los reyes absolutos de la lucha libre, tal y como manda la industria. Está inspirado por otros modos adicionales similares de 2K Games.

WWK
Artículos recomendados