Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'WWE 2K17' tendrá a John Cena, Sasha Banks y Ultimate Warrior

LUCHADORES

'WWE 2K17' tendrá a John Cena, Sasha Banks y Ultimate Warrior

Por Benjamín Rosa Fernández

El 20 de Junio 2016 | 14:33

Son los tres primeros luchadores confirmados que estarán dentro del juego, junto a Goldberg, que es un regalo de reserva.

Hace un mes se anunció formalmente el juego 'WWE 2K17' durante la publicidad del programa semanal Monday Night Raw de la WWE. El primer personaje que se anunció fue Bill Goldberg, uno de los luchadores clave del triunfo durante varios años de Monday Night Nitro de la WCW sobre Monday Night Raw; junto a un par de escenarios como regalo de reserva.

Los tres primeros que habrá en el disco

Con motivo del [i/]https://www.zonared.com/e3/[i]E3 que terminó hace una semana, se hizo un mural en el stand para promocionar el juego 'WWE 2K17' con el que se anunciaría a los tres primeros luchadores que estarían en la versión básica del juego anual. Poco ruido se hizo con ese mural durante el evento, pero ya sabemos quienes son esos tres primeros luchadores: John Cena, Sasha Banks y Ultimate Warrior.

WWE 2K17

A Johh Cena puede que no haga falta presentarlo, porque a poco que sepas algo de la WWE; sabrás algo de su cara más visible, o porque te han pasado alguna vez un vídeo con el meme de John Cena. El quince veces campeón estuvo lesionado durante seis meses debido a una lesión de hombro que le hizo perderse la última edición Wrestlemania, pero volvió para enfrentarse anoche al "fenomenal" AJ Styles en Money in the Bank en un combate digno de ver.

El segundo de los luchadores es para los más veteranos y es Ultimate Warrior, pero que aquí conocemos como El Último Guerrero debido a una mala traducción de su nombre cuando se emitió el programa de al WWE en Telecinco. Este luchador es considerado toda una leyenda que trágicamente falleció el día después de dar un emotivo discurso a causa del uso de esteroides durante su carrera. Por último, Sasha Banks es una de las luchadoras provenientes de NXT que están demostrando al público de la WWE que las mujeres pueden tener combates dignos de ser el main event de un espectáculo y no ser derogadas a combates e historias sin importancia.

Artículos recomendados