Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'WWE 2K17' contará con una edición especial NXT

LIGA DE DESAROLLO

'WWE 2K17' contará con una edición especial NXT

Por Benjamín Rosa Fernández

El 14 de Julio 2016 | 19:09

Entre otras cosas, incluirá a acceso las estrellas de NXT Shinsuke Nakamura, Nia Jax y Apollo Crews.

Para el mes de octubre de este año se espera el lanzamiento en tiendas de 'WWE 2K17', del que solamente conocemos a unos cinco luchadores confirmados, que son Goldberg como regalo de reserva, Brock Lesnar, John Cena, Sasha Banks y Ultimate Warrior. Estamos a la espera de que se abra la veda para que anuncien poco a poco todos los luchadores que van a estar, y recientemente se ha anunciado la edición especial junto a unos pocos luchadores que entrarán por parte de NXT.

NXT es un protagonista especial

Para quien no lo sepa, NXT es la liga de desarrollo de nuevos luchadores que tiene la WWE manejada por Triple H y que se emite la madrugada de los miércoles a jueves en la WWE Network. De ahí han salido luchadores muy queridos que están o han estado en el roster principal de Raw y Smackdown como Daniel Bryan, Dean Ambrose, Seth Rollins, el dúo de Enzo y Cass, Apollo Crews, Sami Zain y Kevin Owens.

Shinsuke Nakamura

Hablo de la importancia de NXT para la WWE porque 2K Games acaba de anunciar la que será la edición limitada de 0WWE 2K17', que tendrá como principal protagonista a la liga de desarrollo. Se ha desvelado que esta edición limitada a 50.000 unidades en todo el mundo y traerá consigo el acceso a tres estrellas de NXT: la sensación japonesa Shinsuke Nakamura (que ya lo puse como deseo en un reportaje de personajes para el juego), Nia Jax, luchadora fija de NXT y familiar de The Rock; y un Apollo Crews que subió al roster principal después del apsado Wrestlemania. Le acompañarán una litografía Canvas 2 Canvas exclusiva creada por el diseñador de la WWE Rob Schamberger y autografiada por Nakamura, una figura de coleccionista exclusiva de 20 cm de Finn Bálor con su característica pintura demoníaca, y una carta Topps exclusiva con un trozo de la lona de NXT TakeOver: London.

Artículos recomendados