Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'WWE 2K17' tendrá a The Club, Eddie Guerrero y más como DLCs

DESCARBLES

'WWE 2K17' tendrá a The Club, Eddie Guerrero y más como DLCs

Por Benjamín Rosa Fernández

El 21 de Septiembre 2016 | 09:43

Hay unos actuales, unos del roster de NXt y tres luchadores considerados leyendas.

Ya sabemos la lista completa de lcuhadores que estarán incluídos en el disco de 'WWE 2K17' cuando salga a la venta el próximo mes de octubre en PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360. La lista es bastante completa y tiene una notable selección de luchadores, entre los que sorprende que hayan metido tan rápido a AJ Styles y Shinsuke Nakamura pese a haber llegado a principios de año, pero aún quedan por desvelarse los personajes que llegarán vía DLC. con el pase de temporada.

Sabemos la mitad del DLC

Durante la emisión del programa WWE Smackdown Live, la cuenta oficial de Twitter dedicada a los juegos de la WWE ha anunciado la mitad de los luchadores que llegarán a la entrega anual de wrestling como DLC en el Pase de Temporada que tendrá. En primer lugar tenemos a Austin Aries, una de las caras más recientes de NXT que tiene en su haber muchos años trabajando para la empresa Total Nonstop Action Wrestling y fue una de las caras que consiguió levantar esa empresa junto a AJ Styles. De la misma NXT tenemos a Tye Dillinger, una de las promesas cuyo personaje es "el 10 perfecto", pero que nunca ha ganado en ningún NXT Takeover pese a llevar varios años en la liga de desarrollo.

WWE 2K17

Ya comentamos en nuestra lista de deseos las ganas que tenemos de tener a The Club, formado por Luke Gallows y Karl Anderson, que este foin de semana en el PPV de WWE RAW que lleva por nombre Clash of Chapions se enfrentarán a The New Day por los títulos mundiales por parejas; y que además acaban de ser anunciados como luchadores que llegarán a 'WWE 2K17' como DLC. Otro luchador actual que llegará como DLC es Mojo Rawley, compañero de equipo de Zack Ryder en The Hype Bros que recientemente fue ascendido al roster principal de WWE Smackdown Live. Por último, están las leyendas Kerry Von Erich, de una de las familias más importantes del wrestling del pasado siglo; los personajes The Godfather y Papa Shango encarnados por el mismo luchador que este año llegó al Hall of Fame, y al fallecido Eddie Guerrero.

Artículos recomendados