Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'WWE 2K16' podría llegar a PC antes de lo que pensábamos

POSIBLE LANZAMIENTO

Por Álex Pareja

El 11 de Noviembre 2015 | 11:48

Algunos rumores apuntan a que la llegada de 'WWE 2K16' a PC podría estar más cerca de lo que pensábamos.

El año pasado muchos aficionados se llevaron una grata sorpresa cuando 2K anunció que 'WWE 2K15' iba a terminar saliendo en PC, después de pasar muchos meses disponible para consolas, con todos los contenidos DLC incluidos de serie para ordenadores. Obviamente, ese hecho ha provocado que muchos jugadores quieran disfrutar también de 'WWE 2K16' en su PC, donde además cuentan con la posibilidad de incluir mods y otras características con las que no cuentan las versiones de consola del juego.

Esta versión de PC de 'WWE 2K16' ni siquiera ha sido presentada oficialmente por parte de la compañía, por lo que hasta ahora, al menos de forma oficial, no podemos ni dar por hecho que el título terminará siendo lanzado en ordenadores. Sin embargo, unos últimos rumores apuntan a que no solo volveremos a tener una nueva edición del juego de wrestling en PC, sino que lo tendremos más pronto de lo previsto.

WWE 2K16

Esto es así si hacemos caso de algunas de las informaciones que llegan desde varias cadenas de tiendas, que ya han listado a la versión de PC de 'WWE 2K16' para antes de que acabe el presente año 2015. Las únicas dudas que se generan viendo estas informaciones es que cada una expone una fecha diferente. Por un lado tenemos un posible 30 de noviembre y por otros un 31 de diciembre, mientras que otras directamente todavía no ofrecen ninguna fecha de lanzamiento concreta.

Habrá que esperar a la información oficial

Como hemos dicho antes, ahora solo queda esperar a que 2K quiera comunicar la información de manera oficial. Por un lado primero confirmar que la versión de PC de 'WWE 2K16' terminará llegando a las tiendas (que de momento no se sabe oficialmente) y después proporcionar una posible fecha de lanzamiento. Al menos parece que más tarde o más temprano podremos disfrutar del juego en PC.

Artículos recomendados