Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'WWE 2K15' regala todo su contenido DLC por tiempo limitado... si no tienes el juego

SI COMPRAS EL JUEGO

Por Álex Pareja

El 17 de Marzo 2015 | 11:39

Si compras el juego antes de que termine el mes podrás acceder de forma gratuita al Pase de Temporada del título.

'WWE 2K15', el título basado en la compañía líder en deportes de entretenimiento del mundo, salió al mercado hace unos meses con la posibilidad de adquirir el llamado "Showcase Season Pass", que no era más que lo que todos conocemos como Pase de Temporada y aglutinaba todos los contenidos adicionales que se irían añadiendo al juego mediante DLC.

Hoy hemos conocido que si compras una copia del título, podrás acceder a este Pase de Temporada de forma totalmente gratuita, en lugar de tener que gastar unos 20 euros adicionales para poder acceder a sus contenidos. Esta promoción sólo será válida para aquellos usuarios que compren el título durante este mes de marzo y aquellos que ya tuvieran el juego no tendrán acceso al Pase de temporada de forma gratuita.

Polémica

Este movimiento, evidentemente, ha causado cierta polémica en internet entre todos los compradores de 'WWE 2K15', que están exigiendo a 2Kla devolución del dinero gastado en la adquisición de estos contenidos, ya que no encuentran justo que se encuentre gratis ahora mismo aunque sea por un tiempo limitado. Veremos si estas quejas llegan a buen puerto, aunque suponemos que no hará cambiar los planes previstos.

WWE 2K15

Las quejas también se suman por el contenido de estos DLCs, que al final ha terminado siendo en algunos packs bastante diferentes de lo que en un principio se esperaba (y generalmente para mal) creando una mala imagen bastante notable que ahora ve cómo se acrecienta con este movimiento de la compañía que regala el contenido que otros han tenido que pagar.

Así que ya sabes, si te interesaba el juego y su contenido adicional, que incluye nuevas historias principales, muchos luchadores, nuevos rings y demás características, podrás adquirirlo gratuitamente si compras una copia de 'WWE 2K15' antes de que acabe el mes. Si ya la tenías, te toca pasar por caja.

Artículos recomendados