Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'WWE 2K15' confirma su llegada este año a PC con todo el contenido DLC gratis

LUCHA LIBRE

Por Álex Pareja

El 21 de Abril 2015 | 18:55

El juego basado en la famosa empresa de deporte de entretenimiento termina su exclusividad para consolas.

2K Sports ha confirmado que 'WWE 2K15', la última entrega de la franquicia de lucha libre de entretenimiento, llegará a PC este mismo año después de haber sido lanzado en 2014 en consolas. Esta información, además, añade el dato de que esta versión para ordenadores será exactamente igual que la que los jugadores han podido disfrutar ya en PS4 y en Xbox One.

DLC gratuito

La novedad más importante de esta versión del juego para PC es que llegará con todo el contenido DLC incluido, sin tener que pagar de forma adicional como sí han tenido que hacer los usuarios de consola. De esta manera se tendrá acceso directo desde el inicio a todos los luchadores y algunos aspectos exclusivos que sólo podíamos descargar de manera independiente en las versiones para consola.

El contenido más interesante, sin duda, es el que incorpora nuevos modos de historia Showcase, como el que protagoniza Mark Henry o el que protagoniza el tristemente fallecido Último Guerrero. Estas informaciones no han sentado nada bien a aquellos usuarios que ya habían pagado el Pase de Temporada para consola o aquellos que pagaron de forma individual por estos contenidos, ya que encima no eran precisamente baratos.

WWE 2K15

John Cena, actual campeón de Estados Unidos dentro de la WWE, se encargó de promocionar el título y también esta nueva versión del juego para ordenadores. 2K Sports no ha anunciado todavía una fecha concreta de salida, aunque se espera que llegue muy pronto. Concretamente, dentro de unas pocas semanas.

Estas informaciones nos indican que el lanzamiento estaría previsto dentro de esta misma primavera, por lo que, en principio, el lanzamiento de 'WWE 2K15' no se demoraría hasta verano o más tarde. Así que id preparando vuestros ordenadores para recibir la última versión del juego basado en este deporte de entretenimiento tan seguido a lo largo y ancho del mundo.

Artículos recomendados