Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'WWE 2K15' desvela su edición Hulkmania y nuevos detalles

DATOS Y COLECCIONABLES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 5 de Agosto 2014 | 06:07

Una edición coleccionista ideal para los amantes del clásico luchador Hulk Hogan.

Cuanto más se acerca la fecha de lanzamiento de WWE 2K15', más detalles se van desvelando de cómo aprovechará el juego la potencia de la nueva generación de consolas dado que será la primera entrega de juegos licenciados del programa de lucha libre en salir en las nuevas consolas.

Una edición muy Hulkmaníaca

En primer lugar, 2K Sports acaba de anunciar una edición muy limitada del juego bajo el nombre de Hulkamania Edition, que solamente estará disponible para las versiones de PlayStation 4 y Xbox One. Esta edición contendrá aparte de una copia del juego 'WWE 2K15', una caja especial, una tarjeta coleccionable firmada a mano por Hulk Hogan, una exclusiva figura Funko de Hollywood" Hulk Hogan fabricada en vinilo, un trozo del tapete del ring que Hulk Hogan ha pisado en el programa del diez de marzo de este año de Monday Night Raw, y códigos para desbloquear a dos exclusivos trajes de Hulk Hogan y otros dos trajes exclusivos de Sting. Esta edición estará limitada a veinticinco mil unidades a un precio de cien dólares.

La edición Hulkmania de WWE 2K15 es perfecta para los amantes de Hulk Hogan

Si entramos ya en detalles técnicos sobre el juego en sí, han anunciado que el modo historia se dividirá en series de dos episodios que mostrarán una rivalidad desde los dos puntos de vista de la misma a modo de mini-documentales. También se ha desvelado el modo Mi Carrera en el que el jugador podrá labrarse su carrera como luchador mediante un personaje creado como en 'NBA 2K14' aunque solamente estará en las versiones de Xbox One y PlayStation 4, con lo que los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 que esperen al juego y no tengan las nuevas consolas se quedarán con las ganas. Por último se han dado detalles técnicos de lo completos que serán los juegos gracia sa las nuevas consolas, dado que se han invertido cincuenta días en capturas los movimientos de las estrellas gracias a los sistemas de detección de movimientos, con lo que habrá cinco veces más datos de animaciones que en 'WWE 2K14' y finalmente se espera que haya al menos cuatro veces las líneas de diálogo entre los comentaristas de los combates respecto a la anterior entrega.

Artículos recomendados