Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'WWE 2K14' ya está disponible

WRESTLEMANIA

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 31 de Octubre 2013 | 16:18

El título WWE de 2K ya ha llegado a España para la actual generación de consolas, prometiendo unos combates que te harán adentrarte en el mundo del wrestling de una forma nunca antes vista.

La cita anual de la WWE ya ha llegado a España. 2K Games anuncia que el último título de la franquicia está disponible desde hoy mismo para PlayStation 3 y Xbox 360.

'WWE 2K14' trae varias mejoras a la saga que son de agradecer. Entre ellas podemos apreciar un renovado sistema de navegación para el jugador, además de cientos de movimientos como los conocidos "momentos OMG".

'WWE 2K14'

Además, en esta entrega se han renovado los modos Creación y Universo, que a partir de ahora permitirán crear superestrellas, estadios, campeonatos y movimientos finales con un mayor nivel de personalización, gracias a la libertad y versatilidad que ofrecen.

30 años de WrestleMania

Este título incluye un modo campaña denominado "30 años de WrestleMania", en el que se podrá viajar a lo largo de las tres décadas de historia de la WWE, pasando por 46 combates que incluyen momentos épicos con personajes como Hulk Hogan o Shawn Michaels.

"Con una lista de icónicas superestrellas de la WWE sin precedentes, que incluye Divas, Leyendas y 46 de los duelos más grandes abarcando tres décadas de historia de la WWE en el modo 30 años de WrestleMania, 'WWE 2K14' es la experiencia de simulación de la WWE más auténtica y completa producida hasta la fecha", dijo Chris Snyder, Director Senior de Marketing de 2K. "Hemos mejorado todos los aspectos del juego para emular la experiencia WWE más cerca que nunca.".

Artículos recomendados