Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'WWE 2K14' trae su segundo pack de contenido descargable

NUEVO DLC

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 3 de Diciembre 2013 | 18:10

Llega a PS3 y Xbox 360 el nuevo pack de contenido descargable para 'WWE 2K14', que incluye superestrellas de la WWE como Fandango o Big E Langston, además de divas y un paquete de movimientos.

Ya está disponible un nuevo contenido anunciado por 2K Sports, para el título 'WWE 2K14'. En este encontraremos superestrellas y divas de la WWE, así como 30 nuevos movimientos.

'WWE 2K14'

Concretamente, el contenido es el siguiente:

-Superestrellas de la WWE: Fandango y Big E Langston.

-Divas de la WWE: Brie Bella, Nikki Bella y Summer Rae.

-Paquete de Movimientos: Más de 30 nuevos movimientos y burlas, incluyendo el Black Widow (popularizado por AJ Lee) y Koji Clutch (popularizado por CM Punk).

Summer Rae disponible de forma gratuita

Summer Rae estará disponible de forma gratuita sin necesidad de pagar por el contenido descargable. Sin embargo el resto de superestrellas y divas, junto al paquete de movimientos, tienen un precio de 7,99€.

Los jugadores también podrán adquirir las Superestrellas de la WWE y el Paquete de Movimientos para 'WWE 2K14' a través del Pase de Temporada del juego a un precio reducido, ya que por 19,99€, supone un ahorro de más del 25% frente a la adquisición del contenido de manera individual.

Artículos recomendados