avatar

Última hora Estados Unidos supera los 200.000 contagiados
'WWE: 2K14' tiene a "The Rock" en su portada
5
NOVEDADES

'WWE: 2K14' tiene a "The Rock" en su portada

Dwayne Johnson se siente orgulloso de ser el encargado de representar a la franquicia de videojuegos de la WWE de 2K.

Por Alberto Duque
X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
25 de Junio 2013 | 13:49

2K Sports acaba de hacer oficial la portada de su nuevo 'WWE 2K14'. Dwayne "The Rock" Johnson luce su característica pose del ring mientras sostiene un micrófono aéreo. Considerando que es una de las más grandes superestrellas de todos los tiempos de la 'WWE', siguiendo los pasos de su padre y su abuelo, es justo que sea este luchador y no otro el encargado en esta ocasión de presidir la portada de 'WWE 2K14'.

"La Roca" se muestra con orgullo

Este dato se ha hecho oficial durante el episodio de Monday Night Raw emitido esta madrugada. El propio Dwayne dedicó una palabras sobre esta noticia: "Estoy extraordinariamente agradecido por ser la estrella del nuevo 'WWE 2K14' y con ello ser la primera superestrella de portada bajo el liderazgo de 2K'. Quiero que esta portada motive a las personas y establezca un nuevo estándar para todos los videojuegos de esta franquicia".

WWE 2K14

Chris Snyder, director senior de marketing de 2K también quiso hacer algunos comentarios al respecto: "Las credenciales de "The Rock" son de clase mundial y es justamente eso lo que aspiramos a mostrar en nuestro videojuego. Queremos que sea él el encargado de representar a una nueva era de la franquicia de juegos de la 'WWE', que combina jugabilidad comprometida con el realismo propio de la firma 2K". El lanzamiento de este título está previsto para el 1 de noviembre de 2013 en PlayStation 3 y Xbox 360.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.