Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'WWE 2K14' revela su edición coleccionista "Phenom"

ESPECIAL

Por Alberto Duque

El 1 de Agosto 2013 | 17:50

La legendaria figura de la "WWE", Undertaker, protagoniza la edición limitada de la nueva entrega de la franquicia con importantes extras exclusivos

La enigmática superestrella de la 'WWE', Undertaker, estará presente en el nuevo 'WWE 2K14' a través de la edición coleccionista "Phenom Edition". Esta montaña de músculos y furia descontrolada ha interpretado diferentes papeles a lo largo de su carrera, de hecho, algunos de vosotros también lo conoceréis como: "The Deadman", "The Lord of Darkness", "The American Badass" y "The Phenom". Es conocido en el mundo de la 'WWE' por su racha de victorias sin precedentes de 21-0 en WrestleMania.

WWE 2K14

Tanto él como su hermano Kane han gozado del dulce néctar de la victoria en combates épicos contra luchadores como Triple H, Shawn Michaels o CM Punk, su rival más temido en WrestleMania. El director senior de marketing de 2K, ha querido acompañar esta noticia con unas declaraciones: "El inequívoco legado de Undertaker se ve plenamente reflejado en la "Phenom Edition" de 'WWE 2K14' y es un artículo imprescindible para cualquier coleccionista".

A continuación os presentamos los extras que incluye la edición limitada:

-Embalaje especial con una exclusiva caja en forma de ataúd.

-Personaje jugable de Undertaker: "American Badass"

-Pegatina de personalización para el mando de la consola con un diseño exclusivo.

-'WWE Undertaker: The Streak' disco 1 en DVD.

-Acceso al contenido jugable exclusivo de reserva: 'WWE 2K14: Ultimate Warrior'.

-Videojuego 'WWE 2K14'

Artículos recomendados