'WWE 2K14' repasará los 30 años de Wrestlemania

30 AÑOS DE PRESSING CATCH

Por Benjamín Rosa Fernández

El 12 de Agosto 2013 | 14:13

Se trata de una campaña para un jugador que repasará los grandes momentos de la WWE.

El 1 de noviembre de este año, se pondrá a la venta 'WWE 2K14' para Xbox 360 y PlayStation 3, y será la primera vez que los juegos de lucha oficiales de la 'WWE', aquí más conocidos como pressing Catch, estarán producidos por 2K Sports y no por THQ.

Casi treinta años de historia en el ring

Hoy, 2K Sports ha anunciado que esta nueva entrega tendrá un modo campaña especial para un jugador conocido como 30 años de WrestleMania. Como su nombre indica, hará un repaso a los luchadores más importantes de la historia de la WWE de los casi 30 años que lleva a través de casi 45 combates entre los que se encuentra la mítica pelea entre Hulk Holgan y André el Gigante o el encuentro entre The Rock contra John Cena en Wrestlemania 28.

WWE 2K14 trepasará la historia de Wrestlemania junto a Hulk Hogan

Este modo de 'WWE 2K14' organizará combates dentro de cinco épocas distintas en la historia de la WWE, cada una con una presentación que transportará a los jugadores a las distintas épocas, incluyendo recreaciones de estadios reales, puestas en escena de las estrellas de la WWE junto a sus atuendos, filtros de pantalla y otros elementos de presentación. Además habrá una amplia variedad de vídeos producidos por la WWE con escenas cinemáticas para proporcionar información detallada de los antecedentes en los combates más importantes. La lista completa de luchadores legendarios que compondrán este modo se revelará el sábado 17 de agosto en un evento de la WWE que se podrá ver en el canal oficial de Twitch de 2K Games y será presentada por las estrellas de la WWE Jim Ross, Jerry "The King" Lawler y Damien Sandow.

Artículos recomendados