Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'WWE 2K Battlegrounds' verá la luz en septiembre

NOVEDADES

'WWE 2K Battlegrounds' verá la luz en septiembre

Por Juancar Navacerrada

El 24 de Julio 2020 | 18:43

El juego verá la luz el día 19 de septiembre y podrás pelear con más de 70 estrellas y leyendas de la WWE en entornos interacitvos y estará disponible para Nintendo Switch, Xbox One, PlaysTation 4 y PC.

"Pelea sin limites". Así reza el eslogan del nuevo juego de 2K. ''WWE 2K Battlegrounds' llegará el próximo 19 de septiembre. ¡WEE 2K Battlegrounds' es el juego de lucha estilo arcade que llevará la acción de la WWE a un nuevo nivel de intensidad, estará disponible en todo el mundo este mismo otoño para PlayStation 4, Xbox One, incluida la Xbox One X, Windows PC a través de Steam, Nintendo Switch y Stadia. En el juego encontraremos una lista de más de 70 Superstars y Leyendas de la WWE disponibles desde el mismo día lanzamiento, y con Superstars adicionales que estarán disponibles de manera gradual a partir de lanzamiento. Además, yesta es la buena noticia, 'WWE 2K Battlegrounds' ya está disponible para reserva en formatos digitales y en las tiendas participantes.

"Sabemos que los fans y jugadores de la WWE disfrutan de una amplia variedad de experiencias, y con WWE 2K Battlegrounds estamos presentando una dimensión completamente nueva a través del estilo arcade, que es completamente diferente a nuestra franquicia de simulación WWE 2K", afirmaba Chris Snyder, Vicepresidente de Marketing para 2K. "Esperamos ver a todos disfrutando en el campo de batalla con amigos y familiares", continuaba el directo de 2K.

¡Disfruta de los mejores golpes a partir del 19 de septiembre!

Diversos modos de juego

Desarrollado por Saber Interactive, WWE 2K Battlegrounds ofrece unas batallas frenéticas en una experiencia accesible para todos, desde fans apasionados por la WWE hasta jugadores casuales, con varias formas de jugar:

  • Combates de exhibición
  • Campaña
  • King of the Battleground
  • Online

El juego contendrá ocho entornos únicos que juegan un papel importante en la acción, muchos de ellos con elementos interactivos que se suman al caos junto con una variedad de armas cuerpo a cuerpo escandalosas que los jugadores pueden usar para golpear a los oponentes. Vuela desde helicópteros militares, aplasta a los oponentes con coches en un taller y tíralos a las mandíbulas de un cocodrilo hambriento en el pantano. Los comentaristas de la WWE Mauro Ranallo y Jerry "The King" Lawler se encargarán de narrar el caos de los combates.

Artículos recomendados