'WWE 15' podría ser el primer título de la saga en llegar a PS4 y Xbox 720

RUMOR EN 'WWE'

Por Sergio Castaño

El 31 de Agosto 2012 | 11:33

Según el Productor de 'WWE 13' veremos un juego de la saga llegar a la nueva generación de consolas dentro de dos años. Muchos dan por sentado que no será 'WWE 14'.

El portal francés jeuxvideomagazine.com realizó una entrevista hace poco con el Productor Senior de 'WWE 13', Arnaud Frey, donde se le preguntó sobre lo frustrante que debía ser seguir trabajando con una plataforma que se iba a quedar obsoleta, pensando en la entrega que vendrá después del juego que está a punto de salir a la venta.

Todavía no toca next-gen

Frey declaraba que dentro de dos años lanzarían al mercado un título de la popular saga de lucha para la nueva generación de consolas de Sony y Microsoft. haciendo cálculos uno se da cuenta rápidamente de que este juego sería con toda probabilidad 'WWE 15' mientras que su entrega anterior seguiría siendo ubicada en la generación actual.

wwe 13

Hay quienes esperan que Xbox 720 y PS4 lleguen a finales de 2013 tras su anuncio en el E3 del año que viene, por lo que sugieren un 'WWE 14' multigeneracional. Sin embargo dadas las fechas en las que THQ suele publicar estos juegos es probable que finalmente no den el salto hasta dentro de dos años como efectivamente confirma Frey.

Artículos recomendados