'WWE 12' muestra a Batista "The Animal" en acción gracias a su nuevo tráiler

MÁS LUCHA

Por Ricardo Cirujano Torres

El 14 de Noviembre 2011 | 16:37

El título sale a la venta el próximo 25 de noviembre en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii

Queda poco más de una semana para el lanzamiento del esperado 'WWE 12' y para ir preparando la fecha, THQ continúa ofreciendo nuevo material sobre el título de lucha. Será el próximo 25 de noviembre cuando Xbox 360, PlayStation 3 y Wii reciban la nueva edición de la franquicia, que contará entre otros, con estrellas como Batista "The Animal".

'Batista'

El nuevo título de Yukes Media Creation contará con la presencia de David Michael Bautista Jr., también conocido como Dave Batista y cuyo paso por la World Wrestling Entertainment entre 2002 y 2010 destaca entre sus dotes de actor y luchador profesional. El protagonista del nuevo tráiler del título cuenta además con el reconocimiento de haber sido 6 veces campeón mundial, 4 veces campeón mundial de peso esado, 2 veces campeón de la WWE o ganador de la 18º edición de los Royal Rumble 2.

No estará sólo

Otros luchadores que hemos podido ver en vídeo han sido Alberto del Río, Sin Cara o Rey Misterio. Además también conocemos a las divas de WWE que formarán parte del segundo DLC del juego. Podéis descubrir quienes son además de los complementos para el avatar de Xbox LIVE en esta noticia.

Artículos recomendados