Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Wuaki.tv llega a PlayStation 3

STREAMING

Por Benjamín Rosa Fernández

El 21 de Agosto 2013 | 11:03

Llega con ofertas para los usuarios de Playstation 3 que quieran ver su catálogo.

Los usuarios de PlayStation 3 que además sean muy aficionados al cine o a la televisión están de enhorabuena, y es que uno de los servicios de streaming en español más populares de España ha llegado a un acuerdo con Sony Computer Entertainment. Concretamente hablamos del servicio de streaming Wuaki.tv, que en su catálogo tiene muchas de las series películas más populares.

Tele y cine en la consola

Con esta alianza, se incrementa la oferta de servicios integrados en en la PlayStation 3 con más de 5.000 títulos que incluyen películas de estreno, una gran variedad de films de las principales productoras de Hollywood y series de televisión aclamadas por la audiencia tanto para adultos como para los más jóvenes.

El servicio de Wuaki estará en PlayStation 3

Para celebrar este lanzamiento, Wuaki.tv regala a los usuarios de PlayStatio 3 un primer alquiler gratuito para probar el servicio sin ningún coste adicional. La integración de la plataforma Wuaki.tv a PlayStation 3 permitirá alquilar películas a partir de 0,99€ y disfrutar de ellas durante 48 horas o acceder ilimitadamente al mejor cine con una tarifa plana conocida como el Plan Premium, que incluye una gran variedad de contenidos para todas por una cuota de 6,99€ al mes. Los usuarios de PlayStation 3 podrán beneficiarse de un descuento del 40% en esa cuota gracias al Plan Premium PS Plus, una oferta especial con la que Wuaki.tv da la bienvenida a los miembros de PS Plus.

Artículos recomendados