Última hora Así es la reaparición de Kate Middleton en público

[eSport] wSystem estrena equipo en 'Heroes of the Storm'

PARA COMPETIR

Por Rocío Pastoriza

El 21 de Junio 2015 | 12:30

El club ya tiene su roster preparado para competir en el MOBA de Blizzard tras el cierre de 'Infinite Crisis'.

Hace unos días, el club español wSystem se hacía eco de una triste noticia para traernos una buena. La mala era que el próximo 14 de agosto, 'Infinite Crisis', el MOBA de DC Comics, cerrará sus puertas para siempre. Ni tres meses ha aguantado el juego de Warner fuera de la beta, y ahora estará gratuito hasta su cierre. Así que todo club que intentaba competir en este título se ha visto frenado, lo que incluye a wSystem. Aquí es donde entra la buena noticia.

"Los chicos tienen sed de competición y no van a resignarse con abandonar. El equipo lleva ya un tiempo entrenando y trabajando otro MOBA con el que apaciguar su sed de victorias", explicaban desde la web. Sí, Soulz, Cryzzy, Acknologia, Drevor e Incendiario dejan de ser superhéroes y villanos para ser, simplemente, héroes. El roster de 'Infinite Crisis' se muda a 'Heroes of the Storm'.

Preparados para el Nexo

Parece que ya llevaban un tiempo entrenándose para este MOBA, y parecen contentos con este nuevo campo de batalla. "Los jugadores están muy motivados con el cambio de MOBA y aseguran que pueden llegar a estar compitiendo a alto nivel tras un periodo de adaptación. El equipo comenzará compitiendo en la escena estatal y trabajarán para ser un referente aquí y en Europa.", no hay que olvidar que wSystem no deja de ser un referente en muchas competiciones dentro de nuestro país. El equipo de 'League of Legends' está en cuarta posición de la División de Honor, y el de 'Call of Duty' está entre los diez mejores de España.

[eSport] wSystem estrena equipo en 'Heroes of the Storm'

"Es duro para todos nosotros despedirse de este juego, no solo tenía un gran potencial competitivamente hablando, si no que también nos ha unido como equipo y nos ha hecho vivir experiencias en los clubes más grandes de Europa.", comenta Soulx, capitán del roster, sobre el cierre de 'Infinite Crisis'. "Nos vamos bastante contentos con los resultados obtenidos en nuestro paso por la escena de IC y empezamos esta nueva etapa en Heroes of the Storm con más ganas que nunca. "

Artículos recomendados