Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'WRC 6' muestra en un nuevo tráiler sus etapas especiales

SUPER SPECIAL STAGES

'WRC 6' muestra en un nuevo tráiler sus etapas especiales

Por Javier Rodriguez

El 15 de Septiembre 2016 | 15:22

La nueva entrega del simulador de rallies desarrollada por Kylotonn Games llegará el mes que viene a PC, PS4 y Xbox One.

Kylotonn Games, estudio responsable de 'WRC 6', ha distribuido un nuevo tráiler de su próximo simulador de rallies, que en esta ocasión se centra en mostrarnos sus etapas especiales. Podéis ver dicho tráiler al final de esta noticia.

Un pequeño adelanto

En tan solo un minuto, el vídeo nos muestra un buen número de pistas sobre las que podremos competir, incluyendo las etapas especiales o "Super Special Stages", que imitarán el estilo de las cada vez más populares Gymkhanas.

WRC 6

Anunciado el pasado mes de mayo, 'WRC 6' contará con los 14 rallyes de la temporada 2016, incluyendo por primera vez el Rallye de China, todos los principales pilotos del WRC y también una amplia selección de los competidores de las categorías del WRC 2 y Júnior WRC.

Además, la nueva entrega volverá a contar con la eSports CMR, la primera competición internacional online de WRC, que debutó en enero de 2016 con 'WRC 5', y que continuará en 'WRC 6' con múltiples mejoras en términos de acceso, reglas, y formato, las cuales se revelarán a medida que se acerque el lanzamiento del juego.

Al igual que la anterior entrega de la serie, 'WRC 6' corre a cargo de Kylotonn Games, quienes con nuevas herramientas de desarrollo, han logrado gráficos y audio mejorados, y han introducido pistas estrechas, largos tramos cronometrados y la nueva experiencia cara a cara en súper especiales.

Su lanzamiento está previsto para el próximo mes de octubre -sin fecha concreta-, para PC, PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados