Última hora Carlos III regresa al trabajo

'WRC 6' hará que nos enfrentemos al peligro según su nuevo tráiler

VELOCIDAD PUNTA

'WRC 6' hará que nos enfrentemos al peligro según su nuevo tráiler

Por F. Javier Izquierdo

El 15 de Julio 2016 | 02:59

El nuevo juego de rallyes de Kylotonn Games promete ser mucho más impactante que su anterior título

Ya sea en circuitos, recorriendo ciudades entre el tráfico, o por carreteras embarradas en bosques, los juegos de conducción siguen enganchando a muchos jugadores y proporcionando enormes cargas de adrenalina a los fans de los mismos.

En este caso profundizaremos en el mundo de los rallyes, gracias al nuevo tráiler de 'WRC 6', el último título de la saga con los derechos oficiales del campeonato mundial de rallyes organizado por la FIA.

Captura de 'WRC 6'

Ante el peligro:

En este nuevo tráiler de 'WRC 6' nos presentan de una forma cinemática, dentro del motor del juego, los escenarios que nos encontraremos a lo largo de nuestra experiencia por el título, prometiendo ser impresionantes y cargados de peligro.

El título contará con los 14 circuitos oficiales de la competición, incluyendo el debut del rally de China, todos los equipos y pilotos oficiales así como una selección de los de su segunda categoría y la categoría Junior. También volverán las competiciones online y de eSports.

El estudio ha escuchado las quejas recibidas en su anterior título e incluirá cosas como carreteras más estrechas, escenarios especiales más largos y una nueva experiencia en uno contra uno en escenarios más especialices.

'WRC 6' estará disponible en octubre para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Artículos recomendados