Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Anunciado 'WRC 6', el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Rallies

CON LICENCIA DE LA FIA

Anunciado 'WRC 6', el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Rallies

Por Pedro Herrero

El 29 de Mayo 2016 | 12:38

La clave de este desarrollo ha sido la recogida de feedback de la comunidad, muy importante para corregir los defectos de la anterior entrega.

Los desarrolladores de la anterior entrega, Kylotonn Games, acaban de anunciar que este año tendremos nueva entrega de la franquicia oficial del Campeonato Mundial de Rallies con 'WRC 6'. Al igual que 'WRC 5', estará de nuevo distribuido por la editora francesa BigBen Interactive y llegará este próximo otoño.

Mejoras para competir con garantías

El subgénero del rally tiene hoy un líder indiscutible que es 'DIRT Rally', que a pesar de no contar con la licencia oficial del mundial, ofrece unas bases jugables muy sólidas que han encadilado a la comunidad. Para poder estar a la altura, Alain Jarniou, director de 'WRC 6', confiesa que han estado "8 meses, desde el lanzamiento de 'WRC 5', recogiendo todo el feedback de los jugadores para mejorar la experiencia y llevarla al siguiente nivel". Algunos de estos cambios desembocarán en tramos más largos y estrechos.

WRC 6

'WRC 6', como no, cuenta también con las 14 etapas del mundial, así como con todos los equipos, coches y pilotos, además de llegar totalmente doblado y traducido al castellano.

"La experiencia adquirida con 'WRC 5' nos ha ayudado a comprender las expectativas de los fans cuando hablamos de un juego de rally", dice Jarniou. "¿Las carreteras eran demasiado anchas? Ofreceremos recorridos más estrechos e irregulares. Algunas de ellas también eran muy cortas, así que los tramos serán más largos y desafiantes".

En Kylotonn Games prometen que en las próximas semanas conoceremos más detalles del juego, además de anticipar que lo mostrarán más ampliamente en el E3 de junio. 'WRC 6' llegará este próximo otoño a PS4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados