Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'WRC 5' se muestra en un nuevo gameplay y revela su portada para nuestro país

GAMEPLAY Y PORTADAS

Por Javier Rodriguez

El 1 de Septiembre 2015 | 22:58

Se han diseñado un total de cinco portadas para diferentes países, cada una con un coche protagonista diferente.

Bigben Interactive y Kylotonn Games han revelado todas las portadas de 'WRC 5', el juego oficial del World Rally Championship 2015, para los diferentes países en los que se lanzará, a partir del próximo mes de octubre, en PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita.

Habrá un total de cinco portadas diferentes, pero centrándonos en la que se verá en nuestro país, esta será la misma tanto en España, como en Italia, Sudáfrica y Polonia, con el Ford Fiesta RS WRC de Robert Kubica, del equipo RK World Rally Team. A continuación os dejamos con la portada.

WRC 5 - Portada española

En el caso de Reino Unido, Escandinavia y Europa del Este (excepto Polonia), será el Citroën DS 3 WRC de Kris Meeke, del equipo Citroën Total Abu Dhabi WRT; en Francia y Benelux, el Hyundai i20 WRC de Thierry Neuville, del equipo Hyundai Motorsport; en Australia y Nueva Zelanda, el Hyundai i20 WRC de Hayden Paddon, del equipo Hyundai Motorsport - Hyundai Mobis World Rally Team; y en Alemania, Suiza y Austria, el Volkswagen Polo R WRC de Sébastien Ogier, del equipo Volkswagen Motorsport.

Su editora nos advierte sin embargo que "esta lista de regiones no es exhaustiva y nuevas informaciones pueden ser anunciadas en la página oficial de Facebook de 'WRC5'".

Un nuevo adelanto de su jugabilidad

Además de conocer sus portadas, hemos tenido también la ocasión de ver un nuevo vídeo gameplay de la jugabilidad de 'WRC 5', gracias al popular canal de YouTube especializado en juegos de velocidad, Team VVV. Os dejamos con él.

Por su parte, su rival más directo del género, 'Sebastien Loeb Rally Evo', desarrollado por Milestone, estudio que se encargó de los anteriores juegos de la serie 'WRC', llegará a principios de 2016, después de haber retrasado su lanzamiento previo fijado también para octubre.

Artículos recomendados