Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'WRC 5' muestra el WRC Concept Car S, su incentivo de reserva

CONCEPT CAR S

Por Javier Rodriguez

El 9 de Septiembre 2015 | 14:17

Se trata de un concepto creado por Kylotonn Games, como bonificación exclusiva para las versiones del juego en PC, PS4 y Xbox One.

Bigben Interactive y Kylotonn Games han anunciado el que será el incentivo de reserva de 'WRC 5', el juego oficial del World Rally Championship 2015, en sus versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One. Se trata del WRC Concept Car S, un coche conceptual creado por la propia Kylotonn.

Una mezcla de los mejores coches del juego

Además de las plataformas antes mencionadas, 'WRC 5' tiene prevista su llegada a PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita, el próximo 15 de octubre. Sin embargo el extra de reserva parece ser exclusivo de las versiones de nueva generación y PC. "El WRC Concept Car S nació después de meses de trabajo en Kylotonn Games y es la mezcla perfecta para un coche de rally. El concepto fue creado mientras estaban trabajando en la modelización de los coches oficiales del campeonato. Este nuevo coche mezcla los mejores elementos de todos los otros coches de 'WRC 5' para convertirse en 'un súper-coche'. Su diseño está compuesto con la imagen de 'WRC 5', que había sido creado específicamente para el anuncio del luego durante el Rally de Monte Carlo en enero pasado.", señalan.

WRC 5 - WRC Concept Car S

El WRC Concept Car S monta un motor de cuatro cilindros en línea, con una potencia de 310 cv, capaces de rendir a 6.000 rpm. Pero como la potencia sin control no sirve de nada, el WRC Concept Car S cuenta además con tracción a las cuatro ruedas, frenos de disco ventilados, y una suspensión ajustable MacPherson.

La semana pasada tuvimos la ocasión de ver un nuevo tráiler de 'WRC 5', el cual, protagonizado por el Citroen DS3 WRC, nos dejó con un excelente sabor de boca, haciendo gala de algunos de los efectos visuales que veremos en el juego, como las particulas de tierra, efectos de iluminación, o sus pruebas nocturnas gracias a un sistema de elección de la hora del día. Y es que tal y como nos prometieron desde Bigben Interactive, 'WRC 5' está destinado a "proporcionar la mejor experiencia de rally jamás vista en un videojuego".

Por su parte, su rival más directo del género, 'Sebastien Loeb Rally Evo', desarrollado por Milestone, estudio que se encargó de los anteriores juegos de la serie 'WRC', llegará a principios de 2016, después de haber retrasado su lanzamiento previo fijado también para octubre.

Artículos recomendados