Última hora Carlos III regresa al trabajo

'WRC 5' fija su lanzamiento para el mes de octubre a través de su tráiler anuncio

OCTUBRE

Por Javier Rodriguez

El 21 de Julio 2015 | 10:46

Llegará a la vez que su rival más directo, 'Sebastien Loeb Rally Evo' desarrollado por Milestone, quien se encargó de los anteriores 'WRC'.

Bigben Interactive ha publicado el tráiler anuncio de 'WRC 5', la nueva entrega de la popular serie de rallies, que fija su lanzamiento para el próximo mes de octubre, en PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita.

Ponte en los guantes de un piloto de rallies

En este nuevo tráiler de 55 segundos de duración, podemos ver algunos de los lugares a los que nos llevará el simulador de rallies este otoño, donde un piloto a los mandos de un Ford Fiesta RS se mueve a través de pistas de grava, tierra, nieve o asfalto, con la esperanza de convertirse en el nuevo Campeón del Mundo de Rallyes.

WRC 5

"Con este nuevo tráiler e imágenes, queremos mostrar los diferentes lugares y desafíos que están esperando a los jugadores.", declaró el director del juego, Alain Jarniou. "Desde los caminos helados y bancos de nieve de Suecia, a las estrechas y arenosas líneas de Cerdeña, o incluso las rápidas secciones técnicas de Finlandia, realmente queremos poner a los jugadores en los guantes de pilotos reales. Es por eso por lo que hemos trabajado duro, para recrear el ambiente especial en cada uno de los 13 rallies que hacen el WRC tan diverso."

Su llegada fijada para octubre significa que se enfrentará cara a cara con su rival más directo del género, 'Sebastien Loeb Rally Evo' desarrollado por Milestone, estudio que se encargó de los anteriores juegos de la serie 'WRC'.

Artículos recomendados