'Warlords of Draenor' redecora Time's Square

HACHAS Y TAXIS

Por Manu Mora

El 12 de Noviembre 2014 | 11:28

Blizzard sigue apostando fuerte por una expansión que está llamada a recobrar la ilusión de los jugadores.

Desde luego no podemos negar que Blizzard no esté dándole publicidad a la expansión de 'World of Warcraft' estos días ya que 'Warlords of Draernortexto enlace', que llega en apenas horas, prácticamente, se ha instalado en Time's Square.

Pobre Taxi

Como podéis ver en las imágenes, Blizzard ha decidido exponer una pequeña muestra de La Horda en el famoso emplazamiento. Sin embargo, parece que se ha tropezado por medio con un Taxi.

Por si alguno es un poco despistado y no se da cuenta de a qué viene la cosa, todos los detalles también han sido cuidados al máximo. MIrad la matrícula del coche "WRCRFT", o la cinta amarilla que rodea al vehículo para que la gente no pase, que reza el hashtag #WARLORDS o el anuncio que debería llevar sobre el techo, si no fuese porque tiene un hacha atravesándolo.

El objetivo: recuperar suscriptores

'World of Warcraft' lleva varios meses perdiendo suscriptores poco a poco y las últimas expansiones, por un lado 'Cataclismo' y por otro el muy criticado 'Mist of Pandaria' no han ayudado a que la cosa remonte.

Bliizard cuida todos los detalles

Sin embargo, cuando todo parecía que iba a ir llegando a su fin, Blizzard nos sorprende con varios anuncios. Por una parte, 'Warlords of Draenor' y las continuas actualizaciones gráficas que ha sufrido el juego. Por otra, la firme intención de seguir con el juego muchos años más, suponemos que impulsados por la cancelación de 'Titán'.

El efecto no se ha hecho esperar y ya son muchos los que están volviendo a sus cuentas para la llegada de esta expansión. Habrá que ver ahora si, cuando se lance por fin, tiene las consecuencias que busca la compañía.

Artículos recomendados