Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Worten asegura el lanzamiento de 'GTA V' en Playstation 4

PERMITE LLEVAR A CABO SU RESERVA

Por Sergio Mediavilla

El 4 de Marzo 2014 | 09:39

La conocida cadena de tiendas ya permite a sus clientes llevar a cabo la reserva de esta versión, aun no confirmada oficialmente.

Nuevamente los rumores sobre nuevas plataformas para 'Grand Theft Auto V' vuelven a surgir, aunque en esta ocasión no se trata del lanzamiento de la entrega en PC, sino en la nueva plataforma de sobremesa de Sony según la conocida cadena de tiendas Worten.

Ya admiten reservas

La cadena de tiendas ya admite llevar a cabo la reserva del título a través de su página web para PlayStation 4, algo que según afirma, se debe a informaciones con las que cuenta de primera mano la cadena según ha informado al conocido portal Eurogamer, que se ha puesto en contacto con ellos recientemente.

Grand Theft Auto V

En la respuesta dada por la cadena al medio aseguran que tienen constancia de que al menos ellos llegarán a vender esta versión, de la que aún no ofrecen detalles sobre su lanzamiento, por lo que deberemos esperar a algún tipo de información por parte de sus responsables, que ya adelantaron hace unas semanas que el título podría llegar a nuevas plataformas si existía una gran demanda por parte del público.

Artículos recomendados