Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Worms W.M.D: Team17 estudia facilitar las partidas online entre amigos en Switch

INVITACIÓN ONLINE

Worms W.M.D: Team17 estudia facilitar las partidas online entre amigos en Switch

Por Juan José Cintas Márquez

El 27 de Noviembre 2017 | 08:25

'Worms W.M.D' está disponible en Nintendo Switch con opciones para multijugador local y online, aunque con un problema: no se pueden mandar invitaciones.

'Worms W.M.D' llegaba la pasada semana a Nintendo Switch, un juego que incluye diversas opciones de juego para varios jugadores, tanto a nivel local como online. Sin embargo uno de los hándicaps existentes está en que resulta imposible invitar a otros amigos a la partida.

Normalmente cualquier jugador puede encontrar con facilidad salas abiertas por jugadores, sin embargo no existe la opción que permita enviar a un amigo una solicitud para unirse a la partida. Según el Team17, esto se debe a que no hay funciones específicas en Nintendo Switch que lo permitan.

Sin descuidar la atención al feedback procedente de los jugadores, el Team17 asegura estar trabajando actualmente para mejorar la situación actual de aquellos amigos que deseen jugar en una misma sala.

Mensaje del Team17

Worms W.M.D

Entendemos lo importante que es para los fans de Worms poder jugar en una misma sala, es por ello que el juego ofrece la opción de que hasta seis jugadores de Nintendo Switch puedan disfrutar en modo local y en línea.

Worms W.M.D permite que un jugador pueda encontrar con facilidad a sus amistades en las salas online, sin embargo somos conscientes de las molestias que algunos puedan sentir al ser incapaces de invitar directamente a sus amigos [para que se unan a la partida].

Pese a que el sistema no cuenta con soluciones de cara a estas solicitudes, estudiaremos cómo mejorar la situación actual entre aquellos amigos que deseen jugar juntos en Nintendo Switch.

Artículos recomendados