Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Worms Revolution Extreme' llegará en Octubre

TÍTULO DESCARGABLE

Por Sergio Mediavilla

El 26 de Septiembre 2013 | 00:16

La nueva entrega de la franquicia protagonizada por los simpáticos gusanos ya tiene fecha y precio de lanzamiento tanto en Norteamérica como en Europa.

Team 17, responsables del desarrollo de la última entrega de la franquicia 'Worms' para Playstation Vita, ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de 'Worms Revolution Extreme', que llegará al mercado europeo el próximo 9 de Octubre.

Después que Norteamérica.

Mientras que los europeos recibirán el juego de forma descargable el día 9, los usuarios de la portátil de Sony podrán descargarlo a partir del día 8 del mismo mes a un precio de 14,99 dólares. Precio que se mantendrá en el mercado europeo al realizar la conversión 1-1, por lo que el título descargable en nuestro continente estará disponible por 14,99 euros.

'Worms Revolution Extreme' llegará en Octubre

En esta entrega podremos tomar el control de los gusanos a lo largo de 72 misiones ambientadas en 7 entornos distintos durante el modo campaña, mientras que en el modo multijugador podremos disputar partidas de 4 jugadores tanto en local como de forma online en modos como Deathmatch o Fuertes, permitiendo además la interconexión con Playstation 3, gracias a la cuál se desbloquearán un total de 10 regalos especiales para el título.

Artículos recomendados