Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Worms 4' ya está disponible en dispositivos móviles Android

GUSANOS

Por Javier Rodriguez

El 7 de Enero 2016 | 16:10

Tras su paso por dispositivos móviles de Apple, la cuarta entrega numerada de la serie estrella de Team 17 llega a Android.

Tras lanzarse en dispositivos con iOS en septiembre del año pasado, Team 17 ha anunciado que 'Worms 4', el nuevo juego de su serie estrella de estrategia en 2D, que nos ofrece intensas batallas multijugador, ya está disponible en móviles Android.

Worms 4

'Worms 4' cuenta con un sistema de menús simplificados, para que puedas empezar a jugar con las mínimas molestias, gráficos mejorados de estilo dibujos animados que se ven de maravilla incluso en pantallas pequeñas, y un modo campaña con un total de 80 misiones para un solo jugador, soporte para multijugador local y en línea, y un nuevo elemento de facción que permitirá a dos equipos se enfrentarse cada 24 horas para ganar premios adicionales. A continuación os enumeramos sus principales características.

Estas son sus principales características

- Nuevas armas: ¡provoca el caos con una colección de nuevos diseños de armas, como el cometa Hayley!

- Mejoras de arma: Worms 4 se ha diseñado para ofrecer una experiencia de juego muy gratificante. ¡Los jugadores pueden conseguir más de cien mejoras para sus armas y así volver a sus gusanos más fuertes! Las mejoras de arma se pueden combinar para que se adapten mejor a la estrategia del jugador.

- Cinco espectaculares escenarios: lucha en cinco hermosas regiones dibujadas a mano: Middle Turf, Candiville, Wacky-Habara, Tomorrow Islands y Fro Zone.

- 80 misiones para un jugador: pon a prueba tus habilidades en 80 misiones para un jugador. Las misiones no solo se han diseñado para proporcionar al jugador horas de diversión, ¡sino también para enseñar las mejores estrategias de juego de Worms!

- Facciones: cada jugador jura lealtad a una facción y lucha por ella: ¡la facción roja o la azul! ¡Las competiciones de forcejeo diarias enfrentan a las dos facciones y los jugadores se llevan los beneficios de recompensas de juego adicionales!

- Desafíos diarios: ¡participa en divertidos desafíos diarios opcionales para ganar recompensas adicionales para ti y tu facción!

- Botín: ¡gira la ruleta y abre cofres de botín para ganar montones de recompensas y personalizar todos los aspectos de tus gusanos!

- Eventos mundiales: cada semana se celebran eventos dinámicos en el mapa mundial del juego. Los jugadores participan en estos eventos y compiten contra otros jugadores con el objetivo de representar a su facción y ganar premios para sus compañeros de facción.

- Mejor con metal: los jugadores que tengan dispositivos con soportes de metal disfrutan de efectos visuales adicionales.

- Fantásticas opciones de personalización: como siempre, ¡Worms 4 ofrece una gran cantidad de opciones de personalización que permiten al jugador personalizar individualmente cada gusano dar al equipo su toque personal!

- Conéctate con amigos: conecta tu cuenta de Facebook para enfrentarte a tus amigos en partidas multijugador en línea o ver sus progresos en la pantalla del mapa mundial para superar su puntuación.

Podéis adquirir ya 'Worms 4' para vuestro Android compatible a través de Google Play, por un precio de 2,49 euros.

Artículos recomendados