Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'World War Z' debuta como el juego más vendido de la semana en Reino Unido

TOP REINO UNIDO

'World War Z' debuta como el juego más vendido de la semana en Reino Unido

Por Javier Rodriguez

El 23 de Abril 2019 | 14:20

Pocas novedades durante la Semana Santa han permitido al juego de zombis situarse en lo más alto.

Como cada semana, llega el momento de desvelar la lista con los títulos más vendidos en el Reino Unido durante los últimos siete días, gracias a los datos de ventas que recopilan UKIE y Gfk Chart-Track. Un ranking que en esta ocasión lidera el estreno de 'World War Z' (semana terminada el 20 de abril).

World War Z

En una semana relativamente tranquila en cuanto a lanzamientos, el juego de zombis ha tenido vía libre para situarse en lo más alto de la tabla, justo por delante de 'FIFA 19' y de 'The Division 2', el cual venía liderando durante las semanas anteriores.

Y es que la secuela del juego de Ubisoft ha experimentado un descenso en sus ventas del 32 por ciento respecto a la semana pasada, mientras que el juego de fútbol de EA Sports las ha aumentado en un 47 por ciento gracias a una reducción de precio en las tiendas anglosajonas.

En el resto del top 10 tenemos pocos movimientos a destacar. Por ejemplo, 'Mario Kart 8 Deluxe' se mantiene una semana más en el puesto 4, sin una pérdida significativa ni una ganancia en ventas en comparación con la semana pasada. 'Red Dead Redemption 2' por su parte, desciende sus ventas levemente en un 9 por ciento, pasando del puesto 3 al 5; 'Assassin's Creed Odyssey' se mantiene estable durante la Semana Santa y 'Yoshi's Crafted World' vuelve a caer dos posiciones hasta la séptima, con un descenso en ventas del 14 por ciento.

'Sekiro: Shadows Die Twice', al igual que 'Mario Kart 8 Deluxe', no ha experimentado pérdidas ni ganancias con respecto a la semana pasada, aunque sí cayó un puesto hasta el octavo, principalmente por la llegada de 'World War Z' a las tiendas.

El otro debutante de esta semana en el Top 10 es 'Snooker 19: The Official Video Game', que aterriza en el puesto 9 y relega a 'New Super Mario Bros. U Deluxe' al 10. Las únicas otras nuevas entradas de esta semana en el Top 40 fueron 'Final Fantasy X / X-2 HD Remaster', que debuta en el puesto 20 y 'My Time at Portia' que hace lo propio en el 27.

Y terminamos destacando la actuación de 'Anthem', que expermiento un aumento en sus ventas respecto a la semana pasada del 206 por ciento, lo que le ha permitido regresar al Top 40 en el puesto 15.

Estos son los títulos más vendidos de la semana:

  • 1. - 'World War Z'
  • 2. - 'FIFA 19'
  • 3. - 'Tom Clancy's The Division 2'
  • 4. - 'Mario Kart 8 Deluxe'
  • 5. - 'Red Dead Redemption 2'
  • 6. - 'Assassin's Creed Odyssey'
  • 7. - 'Yoshi's Crafted World'
  • 8. - 'Sekiro: Shadows Die Twice'
  • 9. - 'Snooker 19: The Official Video Game'
  • 10. - 'New Super Mario Bros. U Deluxe'
Artículos recomendados