'World Of Warships: Legends' alcanza el millón de jugadores internacionales

JUEGO NAVAL

'World Of Warships: Legends' alcanza el millón de jugadores internacionales

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 22 de Mayo 2019 | 11:29

La adaptación del título de Wargaming al mundo de las consolas va camino de repetir el éxito de su versión para compatibles.

En estos últimos años los usuarios de PC han podido disfrutar de varios títulos de Wargaming caracterizados por ofrecer una experiencia jugable free to play que nada tiene que envidiar a otros proyectos en los que se ha optado por una experiencia jugable más tradicional. Buen ejemplo de ello son títulos como 'World of Tanks' o 'World of Warplanes', contando ambos con versiones para consolas de la actual generación, pero dentro de la franquicia 'World Of' aún faltaba el tercer integrante en debutar en estas plataformas, algo que hará en las próximas semanas bajo el nombre de 'World of Warships: Legends' tras comprobar que, como sus hermanos aéreos y terrestres, es un título muy demandado por la comunidad de jugadores.

1 millón a nivel internacional

El lanzamiento del título estaba previsto originalmente para comienzos de este mismo año 2019, pero desde Wargaming optaron por retrasar su llegada al mercado de las consolas para mejorar la adaptación a la mismas, llevando a cabo en este tiempo una fase de pruebas de acceso anticipado que daban comienzo el pasado 16 de abril.

En este tiempo el título ha estado disponible para todos los jugadores de consolas que así lo hayan querido, y estos jugadores ya se cifran, según ha anunciado la propia compañía, en más de 1 millón a nivel internacional, datos que han ofrecido a la vez que anunciaban la llegada de la nueva campaña para el juego, ambientada en Atlanta.

World Of Warships

Desde el estudio que la compañía mantiene en San Petesburgo, el responsable de llevar a cabo esta adaptación a consolas, aseguran sentirse muy satisfechos con la recepción que ha tenido esta entrega entre los usuarios, a los que les quieren comunicar que la llegada de la campaña centrada en Atlanta será tan solo un adelanto de lo que aún está por llegar, incluyendo nuevos paquetes totalmente gratuitos, algunos de iniciación y nuevas mejoras para las naves.

Precisamente en relación a estos paquetes de contenido el estudio ha detallado que llegarán a finales de este mismo mes, siendo uno de ellos totalmente gratuito y dos más mediante pago. En ellos podremos encontrar nuevos barcos, como el acorazado estadounidense Texas, el destructor británico Campbeltown, y nuevos personajes, como el comandante héroe Willis Lee.

También para estos días han anunciado al llegada de nuevos barcos premium como son el acorazado británico HMS Warspite, el acorazado estadounidense Arizona y el destructor japonés Kamikaze, estando todos ellos recreados de los modelos reales, algo que ha caracterizado a la franquicia desde sus orígenes.

A pesar de estar en fase de acceso anticipado, el proyecto está disponible para todos los usuarios bajo la modalidad free to play tanto en la PlayStation Store de PlayStation 4 como en el store de Xbox One, siendo un proyecto pensado en exclusiva para estas plataformas, pues se incorporan cambios respecto a la versión que ya se disfruta en compatibles.

Artículos recomendados