'World of Warcraft: Warlords of Draenor' a la venta el 13 de noviembre

CONQUISTADORES

Por Sergio Castaño

El 15 de Agosto 2014 | 10:04

Blizzard abre las puertas de Draenor y nos conduce al hogar de los orcos más sangrientos y despiadados.

Tras el evento que tuvo lugar en Los Ángeles, EE.UU., Blizzard ha dado por fin a conocer la fecha oficial de lanzamiento de 'Warlords of Draenor', la quinta expansión de su MMORPG 'World of Warcraft'. El 13 de noviembre ha sido el día elegido, presentado al mundo entero a través de su esperada secuencia cinemática que podéis ver enlazada a la izquierda de estos párrafos.

warlords of draenor

"Los jugadores se encontrarán con un elenco épico de personajes legendarios y una cantidad ingente de contenido por explorar en 'Warlords of Draenor'", dijo Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. "Ha empezado la cuenta atrás para la llegada de una de las mayores amenazas de la historia de Warcraft. Tenemos muchas ganas de que todos atraveséis el Portal Oscuro en noviembre".

Un nuevo mundo por conquistar

El mundo de Draenor se abre para los jugadores, que encontrarán allí la posibilidad de crear fortalezas, combatir en las arenas de los territorios orcos, así como recorrer nuevas mazmorras, campos de batalla, desafíos y más. Todo ello al precio de 44,99 euros en la edición estándar o por 59,99 si queremos la edición Digital Deluxe.

La Collector's Edition de Warlords of Draenor estará disponible únicamente en tiendas al precio de 79,99 euros y vendrá equipada con los objetos digitales de bonificación de la Digital Deluxe Edition, además de un libro de ilustraciones a todo color en tapa dura, un conjunto de dos discos Blu-ray/DVD "Entre bastidores", un CD con la banda sonora y una alfombrilla para ratón de Warlords of Draenor.

Como celebración, además de la secuencia cinemática, Blizzard también nos obsequia con el lanzamiento del primer episodio de la serie animada Señores de la Guerra, que cuenta la historia de Kargath, el líder del clan Mano Destrozada.

Artículos recomendados