Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'World Of Warcraft' tendrá su propio documental

EN LA BLIZZCON

Por  

El 6 de Noviembre 2014 | 11:38

La próxima edición de la feria organizada por Blizzard sumará entre sus atractivos esta nueva producción sobre la historia del exitoso juego online.

A lo largo de este mismo mes de noviembre el exitoso 'World of Warcraft' celebra su décimo aniversario desde que se lanzó al mercado. A lo largo de estos años se ha convertido en todo un referente dentro del género de los juegos de rol online y, con motivo de esta celebración, los responsables de su desarrollo y mantenimiento proyectarán un documental sobre sus 10 años de existencia.

En la Blizzcon

La feria anual que Blizzard Entertainment organiza para mostrar varias de sus principales novedades de cara a los próximos meses será el marco elegido por la compañía para presentar oficialmente 'World of Warcraft: Looking for Group', el documental sobre el primer título enfocado completamente al sector online de la franquicia.

World Of Warcraft

"Explorará la historia de World of Warcraft con sus creadores, y viajará a los rincones de Blizzard y la comunidad de World of Warcraft como nunca antes has visto", aseguran sus responsables, entre los que se encuentran Asylum Entertainment, responsables de la producción del documental del que ya se han adelantado tan sólo unos minutos y que se podrá observar por completo este fin de semana durante la celebración del evento.

Artículos recomendados