Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'World Of Warcraft' supera los 100 millones de usuarios

MÁS DE 500 MILLONES DE PERSONAJES

Por Sergio Mediavilla

El 28 de Enero 2014 | 19:30

El conocido mmo de Blizzard ya duplica la población de Corea del Sur según afirma la compañía en una curiosa infografía.

El sector de los juegos de rol online cuenta desde 2004 con uno de sus mejores exponentes, 'World of Warcraft', desarrollado por Blizzard Entertainment, que en las últimas horas ha dado a conocer unas cifras referentes al exitoso título, como los más de 100 millones de usuarios registrados.

La población de Corea del sur

En una curiosa infografía, que podéis ver al completo en los archivos adjuntos a la noticia, la compañía ha anunciado que el título ya cuenta con 100 millones de cuentas, así como más de 500 millones de personajes, lo que supondría la suma de las poblaciones de Alemania, Bielorrusia y Suecia o dos veces la población de Corea del sur.

World Of Warcraft

Entre otros de los curiosos datos que se ofrece en la infografía destacan los 11 millones de personajes pertenecientes a la raza Pandaren o las más de 100.000 páginas Wiki creadas en torno al título por parte de la comunidad de jugadores.

También destacan los más de 9 millones de hermandades creadas o los títulos más comunes usados, como Paciente, Jenkins, cuya repercusión ha llegado al cine y la televisión, o profesor agregado.

Artículos recomendados