'World of Warcraft' prepara su parche pre-expansión

LEGION

'World of Warcraft' prepara su parche pre-expansión

Por F. Javier Izquierdo

El 19 de Julio 2016 | 01:26

Estos son los cambios que incluirá el parche previo a la nueva expansión del MMO de Blizzard

'World of Warcraft' es uno, ya no de los MMO, si no de los títulos con más renombre dentro de la industria del videojuego, lo cual no es de extrañar gracias al enorme trabajo de Blizzard manteniéndolo con vida años y años, no sin altibajos de contenido. Y a pesar de que a día de hoy algunas de las mecánicas se hayan quedado algo desactualizadas, sigue contando con una de las comunidades más grandes que se han dado en el mundo de los videojuegos

Tras un impresionante declive en el contenido en el título de Blizzard, muchos de los usuarios han perdido el interés en el título, dado lo pesado que se hacía realizar las misiones diarias que proponía el título.

Captura de 'World of Warcraft'

Legion:

Cada día está mas cerca la nueva expansión para este MMO, la cual los jugadores esperan con ansia por su nuevo contenido así como su nueva clase, el cazador de demonios que dará a los jugadores que se hayan cansado de sus clases o que busquen experimentar, aún más horas de juego. Esta expansión se lanzará el día 30 de Agosto.

Pero una cosa tan importante como la expansión es su parche previo, el cual llegará mañana, día 20 de julio de forma oficial para todos los jugadores y vendrá con algunos cambios importantes:

Junto con el update de transfiguraciones, los jugadores podrán hacer cola para dungeons, raids o arenas con una clase mientras juegan con otra diferente, haciendo así las esperas menos aburridas.

Entre este parche y el lanzamiento de Legion, Blizzard irá desbloqueando contenido y el acceso anticipado al cazador de demonios para los jugadores que hayan reservado esta expansión. Todavía no se han confirmado fechas para estos desbloqueos, pero se habla de que podrían ser sobre la segunda o la tercera semana de agosto.

Para ver en detalle los cambios que se realizarán a las clases podéis visitar la lista de cambios desde la página de Blizzard.

Artículos recomendados